Perros trabajando en un super, campaña en pro de la adopción

Te imaginas ir alsupermercado y al momento en que vas revisando tu catalogo de ofertas, los productos que están en rebaja sean anunciados por perroscallejeros y que además te pidan los adoptes, pues no tienen familia que los quiera.

En Perú, la cadena de supermercados Plaza Vea junto con la asociación civil Animalistas sin Fronteras, lanzaron una campaña en la que la foto de perritos callejeros aparecen en la esquina superior de ciertas hojas con la leyenda “ Trabajo porque no tengo dueño. Adóptame”, para que las personas los vean y se pueda lograr una empatía con estos animalitos que no tienen un hogar.

La campaña esta a cargo de la agencia de publicidad JWT Perú y que fue lanzada también medios sociales, como Facebook en donde se puede apreciar el catalogo con las imagines de los canes.

“Los perritos que trabajaron en este catálogo, son algunos de los que fueron rescatados por Animalistas Sin Fronteras, asociación civil que se ocupa de ellos mientras esperan encontrarles una nueva familia. Si esa familia quieres que sea la tuya, puedes ingresar a: www.adoptame.org.pe más familias felices. Másperros felices”, es el mensaje que aparece al final del catalogo de Plaza Vea.

Aquí te dejamos algunas imagines de tan innovadora campaña, que esperemos pronto se aplique en México:

perroscatalogo2

perroscatalogo

perroscatalogo1

perroscatalogo3

Fuente: informabtl.com

Deja un comentario