Este spot de Taco Bell rescata 17 años después al emocionado niño de la Nintendo 64

Los más jóvenes quizás no lo recuerden pero en las Navidades de 1998 corrió como la pólvora un vídeo que mostraba a un niño muy emocionado al comprobar que, entre sus regalos, había una Nintendo 64. Con la ayuda de su hermana y sin parar de gritar “Nintendo Sixty-Fooooour!”, el niño no podía evitar expresar su excitación al recibir de Santa Claus lo que había pedido. En 2015, 17 años después, los pequeños, ya visiblemente creciditos, vuelven a mostrar su satisfacción ante otro paquete, aunque esta vez de un nuevo producto de Taco Bell.

Los hermanos Brandon y Rachel Kuzma han demostrado que esa efusividad que de la que hicieron gala hace unos años sigue intacta. En esta ocasión, son los protagonistas de la nueva campaña de Taco Bell, que está promocionando el nuevo sándwich Steak DoubleDilla, una quesadilla rellena de carne y mucho queso. Parece ser que está delicioso, a juzgar por las reacciones de los hermanos Kuzma cuando abren el paquete de Taco Bell.

Ese ‘unboxing’ de aquella mañana de finales de los años 90, que nadie presagiaba que se convertiría en un fenómeno en YouTube, está de vuelta y no precisamente por Navidad.

El vídeo, que está colgado en YouTube desde hace una semana, seguro que va a alegrar el día a muchos internautas.

Fuente: merca20.com