Conmovedora campaña nos enseña el valor de la persistencia (video)

Impactar al consumidor mediante un mensaje claro y emotivo, es un elemento muy recurrente en la publicidad. Sin embargo, muy pocas marcas logran una construcción del mensaje eficaz. Tal es el caso de la aseguradora Prudential Sudáfrica quien a través de una emotiva narración de marca consolidó un nuevo cortometraje para su nueva campaña publicitaria.

Bajo la filosofía de que “la persistencia es la única moneda que importa” sobre todo cuando se trata de administrar el dinero de sus clientes, la firma creó un cortometraje denominado Los Pescadores, cuya dirección corrió a cargo de Kim Geldenhuys.

Filmado en un exuberante isla remota frente a Madagascar, con ayuda de los pobladores locales, la trama aborda la historia de un niño y su abuelo, quienes se aventuran en su barco, día tras día en busca de peces; aunque a veces después de un largo día de trabajo, el resultado sean redes vacías.

A decir de la marca, este clip pretende transmitir el mensaje de que “el poder del espíritu humano, no la fuerza de las grandes empresas, es lo que hace Prudential una marca duradera”. Aquí el video:

Fuente: merca20.com