Un probador se convierte en una cinta de correr en esta divertida acción de una marca de jeans

Imagina que entras en una tienda, ves unos pantalones que te gustan y te diriges al probador para ver qué tal te sientan, pero el suelo de este, de repente, se convierte en una cinta de correr. Imagina ahora que la puerta está atrancada, no entiendes la situación y lo único que puedes hacer es resignarte y correr. Esto es precisamente lo que les ocurrió a varios clientes de un establecimiento, quienes, sin proponérselo, cayeron en las redes de la última acción promocional de una marca taiwanesa de jeans.

Se trata, en concreto, de la firma Earl Jean, que ha lanzado la nueva línea de pantalones vaqueros ‘Cool Knitted Denim’, los cuales, en opinión de la compañía son aptos para cualquier situación, incluso para la realización de actividades deportivas por su elasticidad.

No en vano, no hay mejor manera de convencer al público que dándole la oportunidad de probar el producto él mismo. Por ello, la compañía taiwanesa fabricó un probador especial que se transformaba en una cinta de correr en el momento en el que los clientes entraban para probarse los jeans de la marca.

Las reacciones de los jóvenes no tienen desperdicio, según se observa en este vídeo grabado a través de una cámara oculta instalada en el probador.

La divertida acción de marketing (no sabemos si también lo fue para los propios clientes) fue puesta en marcha gracias al esfuerzo de la agencia creativa Rules Creative de Taipei.

Earl Jean colgó el simpático vídeo en su canal oficial de Facebook y hasta la fecha ha recibido casi 400.000 visitas y más de 8.000 likes.

Fuente: merca20.com


Deja un comentario