11 cosas que necesitas poner en práctica apenas tengas en tus manos el nuevo Samsung Galaxy S6 (+ Fotos)

¡Te sentirás como el amo y señor del mundo!

Recientemente Samsung lazó al mercado su nueva versión del emblemático Galaxy  y esta vez nos sorprende con el increíble desempeño de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge (conocidos en las redes sociales como “el asesino del iPhone”) Nosotros ya tuvimos la oportunidad de conocerlos en su lanzamiento realizado en Ciudad de México, y debemos decir: ¡Son increíbles! Por eso es que ahora te mostraremos algunos tips que tú también debes aplicar para sacar el mejor provecho del tuyo.

1.Cambia el modo de tu pantalla.

Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 13.54.51

 

Una de las cosas maravillosas del Samsung Galaxy S6, es que te permite escoger  cómo se verás tu pantalla. No importa si quieres colores extra cargados y brillantes, o algo más bien natural. Cualquiera de estas opciones están a tu alcance.

La pantalla del Galaxy S6 la puedes ver en resoluciones como Adaptive display, AMOLED cinema o AMOLED photo. Sin embargo, nuestra recomendación es que uses al opción Básica, debido a que ofrece el look más natural de todos. Y esto lo notarás cuando veas videos y fotos, serán mucho más realistas de esta manera.

Para poder escoger tu tipo de pantalla preferido debes acceder a Settings > Display > Screen Mode.

2.Personaliza el escritorio de tu pantalla principal.

Coloca tus aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio y lograrás usar tu teléfono un 30% más rápido.

En el menú principal puedes colocar  tres de tus apps más usadas, junto a la opción de desplegar el resto de menú, la cual nunca puede ser removida de su lugar.

Deja a la vista los íconos que realmente sean útiles para ti, y deshabilita o desinstala las aplicaciones que no sen necesarias.

Para muchos el Galaxy S6 tiene muchas apps de Samsung, pero la buena noticia es que algunas las podemos sacar de nuestro teléfono, y otras las podemos ocultar en él.

Para hacer eso solo necesitas ir al menú de las aplicaciones y presionar el botón Edit que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer esto verás unos signos de menos (-) sobre las apps que puedes desinstalar; y las que no puedas, simplemente las puedes agrupar en una carpeta alegada del resto.

3.Enciende el Download Booster.

Una de las mejores características de los Samsung Galaxy es su Download Booster, el cual te permite unir tu conexión de Wi-Fi con tu conexión móvil cuando necesites descargar archivos que sobrepasen los 30 MB.

Si eres muy afortunado y tienes data móvil ilimitada podrás descargar archivos en tu celular  incluso más rápido que en tu computaros. Pero si por el contrario tiene un plan de data limitado, ten cuidado, pues podría resultar realmente caro.

4.Configura las aplicaciones de IR y Peel Smart Remote.

Una de las características del Galaxy S6es que te permite controlar tu televisión. Con él la podrás apagar, cambiar canales o subir y bajar el volumen.

Para empezar a gozar de esta aplicación solo deberás introducir al sistema algunas informaciones como dónde vives y el servicio de TV.

Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 13.57.57

5.Descarga el Amazon AppStore y obtén juegos gratis.

El Amazon Appstore es una alternativa diferente al Google Play y lo puedes usar en casi cualquier dispositivo Android. Este servicio ofrece ofertas gratuitas diarias que incluyen juegos y apps bastante útiles.

6.Sácale provecho al S Health.

Esta aplicación al principio parecía poco atractiva, pero hoy es más fácil de usar y se muestra bastante divertida. Con ella podemos monitorear nuestra actividad física sin necesidad de ser unos freaks del fitness.

Sin embargo, algunas veces el S Health puede resultar un poco molesto cuando comienza a recordarnos que no nos estamos moviendo mucho. Y si eres de los que se sienten molestos por eso, puedes desactivar sus notificaciones en el botón More, ubicado en la esquina superior derecha del app.

7.Enciende la opción de Continuos input.

Samsung Galaxy S6

Samsung

Con esta característica podrás escribir textos de una manera mucho más rápida al correr tu dedo a lo largo del teclado. Esta opción es mucho más rápida que el forma tradicional de escribir, lo cual te permitirá enviar textos y correos electrónicos en un tiempo mucho menor.

Encuentra esta opción el área de Keyboard Settings.

8.Descarga juegos gratis.

¡Que lance la primera piedra quien no tenga al menos un juego móvil instalado en su celular!

Si no quieres descargar nada complicado o muy pesado en tu nuevo Galaxy S6, prueba instalando juegos gratis, simples y divertidos como Hill Climb Racing, Silly Sausage oObslashin

¡Son geniales para matar el tiempo!

9.Sácale provecho al Multi Window.

Desde hace tiempo Samsung ha tenido la opción de uso múltiple llamada Multi Window, con la cual puedes usar y ver en pantalla dos aplicaciones compatibles al mismo tiempo.

Antes el Multi Window debía encenderse y apagarse al momento de ser utilizado, pero ahora simplemente puede acceder a él  presionando por un momento el botón del app switcher.

10.Mejores fotos al instante.

Samsung Galaxy S6

Samsung

Una de las características que posee el Galaxy S6 es su nueva y mejorada cámara. Ahora no te perderás de ningún momento digno de ser fotografiado, pues podrás acceder directamente a la cámara desde el botón de Home, al presionarlo dos veces.

Otros aspectos de los cuales puedes sacar gran provecho es de las líneas guía en la pantalla de la cámara, con las cuales lograrás el mejor encuadre para tus fotografías, y si además usas la opción de Auto HDR, tus imágenes lucirán aún mejor.

11.Prueba el ahorrador de batería.

Samsung Galaxy S6

Samsung

Poniendo el práctica el ahorrador de batería del Galaxy S6 podrás alejarte del cargador por un buen tiempo, claro que todo dependerá del uso que le des a tu celular.

Al momento de activar esta opción verás algunos pequeños cambios en tu Samsungcomo un brillo más bajo en la pantalla, se apagará la suave luz que ilumina tu teclado y ya no sentirás más avisos de vibración.

Encuentra este ahorrador en Settings > Battery. Podría salvarte la vida un par de veces si lo usas inteligentemente.

Fuente: la.eonline.com