Twizzler Challenge, el nuevo reto en las redes

El desafío, que busca concientizar sobre el autismo, requiere que dos personas coman simultáneamente un extremo del dulce.Una nueva moda parece estar gestándose en el interior de Hollywood, lista para expandirse por las redes sociales como un virus. ¿Su nombre? El Twizzler Challenge (reto del Twizzler).

El reto, que inició a principios de abril, consiste en conseguir que dos personas cojan los extremos de un Twizzler, un caramelo de regaliz largo y delgado, y comerlo hasta que se llegue a la mitad, dejándolos en una posición relativamente embarazosa y reminiscente de la icónica escena de la película animada “La dama y el vagabundo”.

Google: Twizzler Challenge, el nuevo reto en las redes

Al igual que el Ice Bucket Challenge, que inundó a las redes sociales a fines del 2014, el Twizzler Challenge busca concientizar a la población sobre un padecimiento, en este caso el autismo.

Algunos de las celebridades que han participado en este ‘reto’ están la cantante Rihanna y el presentador de televisión nocturna Jimmy Kimmel, así como, desde una galaxia muy lejana, el director de «Star Wars: The Force Awakens», J.J. Abrams, y Chewbacca.

El Twizzler Challenge todavía no consigue la propagación endémica de su predecesora y enfrenta una dificultad no experimentada por esta: los Twizzler no son tan fáciles de conseguir como un balde de agua congelada.

Fuente: elcomercio.pe