Además de pixelado y muy lento… ¿Te imaginas cómo hubiese sido Tinder en los 80’s? (+ Video)

Este hilarante video te lo demostrará…

Si hay algo que amamos de esta época en la que vivimos, son sus grandes avances tecnológicos, los cuales no sólo nos facilitan la vida, sino que además la hacen muchísimo más divertida.

¿Se imaginarían cómo hubiese sido el funcionamiento de plataformas como Facebook,Twitter, Instagram, o en este caso Tinder; hace más de 20 años atrás?

¡Una verdadera pesadilla para los millenials!

Una vez más el Internet y sus nobles usuarios resolvieron esta duda y nos hicieron viajar en el tiempo al mostrarnos cómo sería el Tinder de 1980.

“¿Quién usa Tinder?” pregunta el video titulado Tinder en los 80′s. Para “Personas solitarias, personas tímidas, personas en busca de vecinos simpáticos para jugar ajedrez o ir a la iglesia, o personas que quieran una cita”, señala la explicación inicial del sistema.

En los 80′s el registro de Tinder hubiese sido hecho a mano, incluyendo una fotografía real en la forma. Y dos semanas después del envío de la misma las personas recibirían un diskette de instalación para comenzar a usar el programa… Sí, un diskette, obviamente. ¿Desde hace cuánto no ven uno de esos?

Imágenes en 8-bit, sonidos de interferencia y una velocidad extremadamente lenta protagonizarían el Tinder en los 80′s.

De pronto algo que no variaría mucho dentro de esta aplicación sería el estilo de las personas participantes, porque después de todo hoy estamos invadidos nuevamente por la moda de los 80′s y los 90′s. Así que estos usuarios nos parecerían aún hoy bastante atractivos, claro, no tanto como la plataforma para encontrarlos.

Hay cosas que añoramos del pasado, pero la tecnología no es una de ellas.