¿Eres capas de ir más allá? #RompeLasReglas y llévate un convertible HP

Hoy es un buen día para demostrar tu creatividad, además en este caso no habrá cambios de cliente ni pamplinás por el estilo, y si ganas, te lo llevas todo para ti, ni para tus jefes, ni para los accionistas ni ná, todo para ti.

Y es que HP lanza su concurso #RompeLasReglas en el que solo tienes que subir una foto o un vídeo original mostrando cómo rompes las reglas como los convertibles de HP a Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag#RompeLasReglas, demostrando que sabes cómo ir más allá y desafiar lo convencional. Y si lo que mandas mola de verdad, podrás llevarte un HP Pavilion 11 x360, si haces un video o un HP Pavilion x2 si es una foto.

Para que se te pongan los dientes largos y te entre el gusanillo de participar, te contamos que el HP Pavilion x360 es un PC convertible táctil que se gira 360 grados. Por lo que puedes usarlo como portátil, como Tablet o ponerlo como si fuera una tienda de campaña para jugar o como soporte y verte toda la nueva temporada de Juego de Tronos hasta que te sangren los ojos. Además trae incorporado la tecnología Beats Audio™ y altavoces dobles para que suene pepino, pepino.

¡Anímate y dale caña que el concurso acaba el 30 de abril! De momento para inspirarte, puedes seguir la Playlist de #RompelasReglas de HP y ver el making off de cómo rompen las reglas los youtubers Currice, JPelirrojo y Rush Smith.

Fuente: tagoartwork.com